Un número no especificado de jugadores que se mantienen sin contrato vigente recibirán un apoyo económico correspondiente a los últimos tres meses del año por parte de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
Según un comunicado de dicho ente, el aporte "se da con el propósito de contribuir a mitigar la difícil situación que atraviesan los futbolistas cuyo contrato venció en junio pasado y que no han sido contratados”.
Los fondos correspondientes a los meses de octubre y noviembre ya fueron entregados a los futbolistas beneficiados, quedando pendiente el mes de diciembre.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Fin de la espera. Selección de Panamá se reactiva para enfrentar a Brasil y Uruguay
Este aporte, cuyo monto general y por atleta tampoco fue revelado, forma parte de un compromiso que adquirieron Fepafut y la Asociación de Futbolistas de Panamá (Afutpa), entidad esta que entregó un aporte similar durante los meses de agosto y septiembre.
Con este fondo, tanto Fepafut como Afutpa buscan ayudar a los principales actores del fútbol, los jugadores, quienes están pasando una difícil situación producida por la covid-19 en nuestro país.