La lluvia ha estado dañando la fiesta en los últimos días en el 78 Campeonato Nacional Mayor de Béisbol 2021 y es por ello que la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) ha tenido que reprogramar seis compromisos que se han tenido que posponer o detener por el clima.
El juego número 14 entre Bocas del Toro y Panamá Metro pospuesto por lluvia, se realizará el domingo 17 de octubre (mañana) y será jugado a 7 entradas en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas a las 10:00 a.m.
El juego número 50, entre Metro y Bocas del Toro, normal del calendario programado para el domingo 17 de octubre, se jugará en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce a las 7:00 p.m. como estaba asignado, pero será a 7.0 entradas.
El partido número 42 del calendario oficial, entre Oeste y Colón, pospuesto, se jugará el domingo 17 de octubre, en el estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas a las 10:00 a.m. y será a 7 entradas.
El juego número 39 del calendario oficial, entre los equipos de Herrera y Darién, suspendido, se jugará el lunes 18 en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas a las 10:00 a.m. y será continuado exactamente en donde fue detenido por la lluvia.
El juego número 40 entre Los Santos y Chiriquí, pospuesto, se jugará el lunes 18 de octubre a las 10:00 a.m. en el estadio Roberto Hernández y será a 7 entradas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Bravos activan al panameño Camargo para su serie contra los Dodgers
El juego número 41 entre Veraguas y Occidente, pospuesto, se jugará el lunes 18 de octubre, en el estadio José Antonio Remón Cantera a las 10:00 a.m. y se jugará a 7 entradas.
Nota: Con datos de Prensa Fedebeis