El exdelantero del San Francisco F.C. Daniel LLoreda, se encuentra en condición grave tras haber sido víctima de un ataque por sicarios en el barrio de Serranía en Apartado de Urabá, según informó la policía colombiana, noticia que reportan diversos medios.
Lloreda formó parte de la plantilla del San Francisco de La Chorrera en el pasado Torneo Apertura 2020 de la LPF que fue cancelado con ocho fechas disputadas a raíz de la pandemia del covid-19.
⚠️ ATENCIÓN: En la madrugada de hoy en el barrio Serranía de #Apartadó, desconocidos atentaron contra la vida de Daniel Lloreda, ex @Leonesfutbolc, @nacionaloficial y @AguilasDoradasR. El jugador está internado y con pronóstico reservado. Las autoridades investigan los hechos. pic.twitter.com/dIDjNo7LTH
— Gustavo López (@guslopezinfo) June 28, 2020
El hecho se registró la madrugada de este domingo cuando Lloreda, en compañía del también jugador John Girón, fue sorprendido por sus atacantes quienes le propinaron varios disparos que lo mantienen en una situación delicada.
Según reporta RCN Deportes Lloreda recibió un disparo en el brazo y otro en el pecho, sin embargo recalcan que ni la policía ni las autoridades médicas han dado mayor información.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Rebic y Calhanoglu liquidaron a la Roma
Por su parte, Mateo Fábrega, Hijo, presidente del club San Francisco de La Chorrera, lamentó la situación por la que pasa el exrefuerzo “Monje” pero especificó que ya no formaba parte de la institución.
El atacante jugó en Colombia en clubes de la primera división como Río Negro y el prestigioso Atlético Nacional.