El departamento de Selecciones Nacionales de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) está volcada a cumplir con todos los detalles necesarios de cara a la última ventana de partidos de las eliminatorias mundialistas.
Christian Núñez, gerente del equipo nacional, reveló algunos de los detalles que se tienen contemplados y que van acompañado de las exigencias del director Thomas Christiansen.
Este jueves, Christiansen dará a su conocer su convocatoria, y Núñez adelantó que serán más de 25 los jugadores llamados.
Panamá jugará dos partidos en casa, contra Honduras y Canadá, respectivamente y en medio de esos dos se jugará en Orlando, Florida contra Estados Unidos.
Para ese partido, programado para el domingo 27 de marzo, el equipo panameño tendrá una estadía menor a 36 horas, según reveló Núñez.
Tras jugar el jueves 24 en el Rommel Fernández, Panamá entrenará el viernes y el sábado viajará en horas de la mañana, es decir que llegará en horas del mediodía en un vuelo de unas 3 horas. La Fepafut gestionó un vuelo chárter por lo que también el horario de ida y vuelo se ajustó a las necesidades de la Selección Nacional.
La estadía no se extenderá tras el encuentro, ya que el equipo irá del Exploria Stadium al hotel para tomar la cena y acto seguido al aeropuerto. La llegada a suelo patrio será cercana a las 2:00 de la mañana, reveló Núñez.
Panamá entrenará lunes 28 y martes 29, de cara al último partido contra Canadá el miércoles 30.
Núñez igual señaló que habrá mucha bioseguridad para evitar casos de covid en el seno de Panamá.