Los fanáticos que asistan este martes 4 de octubre al Estadio Nacional Rod Carew para presenciar el juego entre Brasil y Argentina por un boleto al Clásico Mundial de Béisbol del 2023 tendrán una opción para evitar problemas de tráfico y estacionamientos.
Y es que el Patronato del estadio, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), Pandeportes y la Policía Nacional han logrado que el Centro Comercial Alta Plaza Mall habilite estacionamientos para que los aficionados puedan dejar allí sus vehículos desde las 3:00 p.m. y se puedan trasladar al estadio sin costo alguno para poder presenciar el juego.
Vale la pena mencionar que este acuerdo se da luego de que muchos aficionados se quejaran del pesado tranque y de la falta de estacionamientos el pasado sábado cuando Panamá venció a Argentina por pizarra de 11 a 0. Ese día poco más de 5 mil 300 personas llegaron al coliseo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Buscan mejorar acceso y salidas del Rod Carew para el juego del martes
De igual manera el Patronato ya había dado a conocer que para ese día se ha habilitado una salida por la parte trasera que da al sector de Tinajitas en el Corredor Sur y también que se removieron los jerseys frente al coliseo para que los carros del Oeste puedan ingresar de manera directa y a la salida también puedan los de la ciudad ir hacia sus hogares con mayor fluidez.
Panamá y Brasil se medirán en un choque con trazas de revancha pues los brasileños nos ganaron dos veces en ese mismo coliseo en el 2012 para dejarnos fuera del Clásico Mundial del 2013.