La llegada de Ismael Díaz a la Universidad Católica de Quito no solo ha causado un impacto positivo a nivel de resultados, a nivel de plantilla, el panameño ha caído como anillo al dedo.
El ex del Tauro y ahora goleador de la “U” ha dejado muy gratas impresiones en sus compañeros, luego de haber aterrizado hace casi mes y medio en la capital ecuatoriana.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Panamá en juego de vida o muerte contra Jamaica por el sueño mundialista
“Espectacular”, así define el argentino Facundo Martínez, el acoplamiento de Díaz al grupo. “Me sorprendió las ganas que tiene de seguir creciendo y de trabajar. Encima se le han dado los goles, me pone contento con él porque se nota que es alguien que tiene un techo muy alto”.
Otro que también está encantado con el canalero es Cristian Martínez Borja, su compañero en ataque. “Pasamos bastante tiempo juntos, afuera y dentro de la cancha. Compartimos mucho tiempo juntos”, agregó el colombiano, quien tiene una gran amistad con Alberto Quintero, desde cuando coincidieron en Lobos BUAP, en México.
Nuestros jugadores convocados para enfrentar @LDU_Oficial son...#FamiliaCamaratta #TodosPorCatólica #Chatolei #LigaProBetcris pic.twitter.com/wcTq5swjUh
— U. CATÓLICA OFICIAL (@UCatolicaEC) March 5, 2022
“‘Quinterito’, mi parcero. He ido a Panamá a visitarlo. Desde acá le mando un fuerte abrazo”, indicó el delantero cafetalero.
Lo cierto es que Díaz y el resto de sus compañeros tienen este sábado la oportunidad de extender su buen momento, cuando visiten el estadio Rodrigo Paz Delgado para enfrentar a la Liga Deportiva de Quito, en partido válido por el torneo ecuatoriano.