Fidel Escobar llegó el sábado a España y desde este domingo 28 de julio se unió a la pretemporada del Córdoba FC, misma que ya lleva dos semanas de trabajo.
El panameño viajó a Pozoblanco con el resto del equipo que hoy jugará su segundo amistoso de preparación, pero no participará porque aún no ha entrenado bajo las ordenes de Enrique Martín, técnico de la plantilla.
Antes de montarse al autobús que trasladó al equipo para jugar el compromiso de pretemporada, Diario Córdoba pudo conversar con Escobar y conocer sus primeras impresiones sobre la entidad.
El defensor central dijo estar “muy contento” de estar en el Córdoba, donde hace calor pero “no es como en mi país, que hay una gran humedad”. No le da miedo el clima veraniego cordobés ni “el reto de ascender”.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CAI estrena el cetro con triunfo 2-0 sobre Chiriquí
Además, contó que “cuando me llamó Alfonso (Serrano, directivo del club) estando con mi selección (en Copa oro) me gustó mucho el proyecto que me contó que está creando el Córdoba. Tenía otras ofertas pero las rechacé para unirme a este club”.
Y para terminar, agregó que: “Desde hace días había pasado el reconocimiento médico en mi país y estaba esperando que se arregle el visado, tengo muchas ganas de entrar a jugar con el equipo”.