Las Grandes Ligas tuvo que posponer dos partidos programados para este miércoles debido a que algunos equipos decidieran no jugar como protesta al abuso policial que vivió recientemente Jacob Blake en Kenosha, Wisconsin.
El primer equipo en manifestar su decisión de no salir al terreno fueron los Cerveceros de Milwaukee quienes tenían programado medirse a los Rojos de Cincinnati.
“Es una posición tremenda. Tenemos que aclarar esta situación que tenemos, es una gran cosa”, señaló el relevista estrella de los Cerveceros, Josh Hader a Bob Nightengale de USA Today.
Enough is enough ✊🏾
— Justin Dunn (@Dunn_Deal19) August 26, 2020
•#BLM pic.twitter.com/OL8sTzjW84
TAMBIÉN PUEDES LEER: Boicot de los jugadores de los Bucks estremece al mundo
Los Cerveceros se convirtieron en el segundo equipo profesional de Milwaukee en hacer este movimiento, después de los Bucks de la NBA, que no jugarán su competencia de playoffs programada contra Orlando Magic este miércoles. La NBA decidió después de eso posponer todos sus juegos de postemporada por el día, y no está claro si la liga se reanudará en 2020 o cuándo.
Más tarde, los Marineros también votaron en contra de jugar su juego contra los Padres esta noche según indicó Kevin Acee del San Diego Union-Tribune. Dicho partido también tuvo que ser pospuesto.



