La Selección Nacional Sub-12 de Béisbol de Panamá cumplió su segundo día de cuarentena en Tainán, Taiwán entrenando en el hotel para no perder el trabajo físico hecho durante la etapa de preparación con miras al Mundial de esa categoría que arranca el día 29.
El elenco panameño hizo trabajos técnicos de recoger rodados y de hacer ‘swings’ con almohadas por grupos en sus respectivas habitaciones bajo la atenta supervisión del cuerpo técnico que encabeza Manuel Rodríguez.
“Lo que queremos es que se mantengan activos, pongan la mente en juego, muevan sus piernas y sus brazos. Que sepan que venimos a buscar la medalla de oro y a dejar el nombre de Panamá en alto”, comentó Rodríguez al departamento de prensa de Fedebeis.
Posteriormente en horas de la tarde de Taiwán el grupo tuvo una charla de motivación con el sicólogo.
Se espera que este miércoles el elenco panameño ya cumpla sus tres días de cuarentena y reciban el permiso para salir del hotel y entrenar en un campo de béisbol propiamente dicho.
“El miércoles esperamos que los lanzadores hagan un bullpen general para quedar listos para la competencia”, detalló el coach de lanzadores, Elpidio Pinto.