ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Equipo del panameño Jaime Barría abre sus instalaciones

    Sin embargo el lanzador criollo no puede utilizarlas pues no puede viajar
    Publicado el: 26 de mayo del 2020, 09:15 pm
    Por Redacción Mi Diario
    ALEXANDER AROSEMENA
    Equipo del panameño Jaime Barría abre sus instalaciones
    Desde su regreso de Arizona Jaime Barría se ha mantenido entrenando en su residencia. Foto: Archivo


    Los Angelinos de Los Ángeles han dado el visto bueno para que los jugadores que integran su roster de 40 puedan entrenar en sus instalaciones, tanto el Angel Stadium como el complejo de pretemporada en Tempe, Arizona.

    Según informó el equipo, los jugadores podrán realizar prácticas limitadas en grupos de cuatro o menos tanto en el terreno como bajo techo manteniendo las normas de las autoridades de salud de los Estados Unidos tras la pandemia del coronavirus.

    Por el momento, la oportunidad de entrenar solo estaría abierto para algunos jugadores norteamericanos y ciertos latinos que se quedaron en ese país. Otros como el lanzador panameño Jaime Barría decidieron viajar a sus países de orígenes y se desconoce cuándo o cómo regresarán a Estados Unidos pues los vuelos están suspendidos.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Iván Herrera, el seguro de vida para los Cardenales si pierden a Yadier Molina

    La temporada de Grandes Ligas no arrancó el pasado 26 de marzo como estaba programado debido a la pandemia. De hecho los equipos tuvieron que suspender semanas antes su pretemporada por lo que ahora deberán retomar su preparación si la MLB y la Asociación de Peloteros logra un acuerdo para jugar a partir de julio.

    Además de los Angelinos, otros equipos como los Rays, D-backs, Yankees, Cardenales, Astros y Marineros también han decidido abrir sus respectivas instalaciones para retomar las prácticas.

    De acuerdo a una nota de Rhett Bollinger de MLB.com, los Angelinos preferirían reanudar sus prácticas con el grupo completo en el Angel Stadium en vez de su complejo en Arizona.

    Etiquetas: Jaime BarríaAngelinosBéisbolPanamáCoronavirus

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      3Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      4Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      5Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad