El ya campeón proclamado de la Fortuna Liga, Primera División del fútbol de Eslovaquia, el Slovan Bratislava sumó tres puntos más este miércoles tras vencer a domicilio 3-1 al DAC 1904 Dunajská Streda en duelo disputado en el MOL Aréna.
Zsolt Kalmar puso adelante al DAC al minuto 17 de juego, pero su alegría apenas duró cuatro minutos pues a los 21 llegó el empate por intermedio de Jan Medved. Luego Moha Kadfi (83) le dio la ventaja a los visitantes y ya en el minuto final (90) puso un segundo tanto para sellar el triunfo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Negrito’ Quintero y el Universitario de Perú retomaron los entrenamientos
Dicho encuentro correspondió a la antepenúltima fecha del torneo y se desarrolló en el MOL Arena ante la presencia de 6 mil 120 fanáticos pues desde este 1 de julio los estadios podrían recibir la mitad de fanáticos que puede albergar un coliseo.
Por los derrotados vieron acción como titular en ese duelo los defensores panameños César Blackman y Eric Davis. Ambos jugaron los 90 minutos al tiempo que Blackman recibió una tarjeta amarilla al minuto 45.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Coco’ Carrasquilla fue sometido a nuevas pruebas de la covid-19
Con este triunfo, el Slovan Bratislava llegó a 64 puntos en 25 fechas, mientras que el DAC se mantuvo en el tercer puesto de la tabla con 44 puntos y desperdició de acercarse al segundo puesto, el MSK Zilina que tiene 48.
Precisamente el próximo juego del DAC será ante el Zilina el sábado venidero.