La Selección de Panamá cayó derrotada 0-1 ante Paraguay, en el encuentro de despedida ante la Marea Roja de cara a la Copa América 2024.
Gustavo Velásquez anotó el único gol del partido sobre los 25 minutos de la primera parte tras un saque de esquina. El futbolista paraguayo logró desmarcarse de Michael Amir Murillo y logró vencer a Orlando Mosquera.
Thomas Christiansen, que se convirtió en el tercer entrenador que llega a dirigir 60 partido -junto a Hernán Darío Gómez y Julio César Dely Valdés- al frente del equipo nacional, sufrió su primera derrota en suelo patrio, tras casi cuatro años de su estreno como seleccionador.
El técnico hispano-danés optó por Carlos Harvey como central por derecha, después de las titularidades de Eduardo Anderson y Edgardo Fariña en los dos pasados partidos eliminatorios. Por su parte, Orlando Mosquera regresó a la titularidad en la portería panameña y concedió su gol 25 en 25 partidos disputados.
Ante la baja de Adalberto Carrasquilla, Christiansen colocó a Cristian Martínez como acompañante de Aníbal Godoy. Y por último, optó por el tridente ofensivo conformado por Yoel Bárcenas y los atacantes de la Universidad Católica (Ecuador) Ismael Díaz y José Fajardo.
ALARMAS ENCENDIDAS
Más allá de la derrota panameña, la principal preocupación fue la salida de Eric Davis, Carlos Harvey y Aníbal Godoy del partido con molestias. Se espera que próximamente se indique la gravedad en ambos casos.
En desarrollo