A punto de emprender viaje a los Estados Unidos para reportarse con la organización de los Angels de Los Angeles para la próxima temporada el grandes ligas panameño, Jaime Barría, nos contó que la bebé que espera su esposa se llamará “April”.
Barría fue incluido en el roster de 60 jugadores de los Angels y se espera que forme parte de la nómina de 30 peloteros que tendrá cada equipo para jugar la reducida temporada de 60 partidos que tendrá cada equipo.
“Es una bendición la que me ha dado Dios, todo marcha bien y esperamos con mucha emoción el mes se septiembre u octubre para el nacimiento de esta princesita que viene en camino”, comentó Barría luego de finalizara una sesión de entrenamientos en el campo de béisbol de Calle 1ra, en Brisas del Golf.
El lanzador capitalino viajará este miércoles 1 de julio en vuelo humanitario que enviará la Major League Baseball para todos los jugadores panameños que han sido llamados por sus organizaciones.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Anuncian Duatlón Solidario a beneficio de comunidad de Pedasí
“Mi meta es jugar; llegar y ganarme el puesto para jugar mi tercera temporada con los Angels”. Me he mantenido entrenando para poder estar en el equipo ahora que el roster se abrirá a 30 jugadores debemos estar listos para las oportunidades que se puedan dar”, comentó Barría.
“Es importante el tiempo que se ha tenido para mantenerse durante la pandemia porque será un periodo corto de entrenamiento para empezar a jugar”, añadió Barría.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Muere ‘Ñato’ Marcel. Un campeón del mundo hasta el último día de su vida
Luego de una primera temporada en la que alcanzó 10 victorias y efectividad de 3.41, Barría registró una campaña 2019 más complicada con marca de 4-10 y efectividad de 6.42