La vida del exlanzador de las mayores Charles Haeger terminó de forma trágica.
El expelotero fue encontrado muerto la tarde del sábado en el Gran Cañón de Arizona. Según un informe proporcionado por el sargento Ben Hoster, portavoz del Departamento de Policía de Scottsdale, el cuerpo presentaba una herida de bala autoinfligida.
A Haeger, de 37 años, se le estaba buscando desde el viernes luego de se convirtiera en el sospechoso de asesinar a su exnovia, Danielle Breed, de 34 años.
Según detalles proporcionados por la Policía, Haeger fue visto saliendo de una habitación de la residencia de Breed con pistola en mano y luego de que se escucharan algunos disparos.
La policía de @ScottsdalePD busca al ex beisbolista Charles Haeger, acusado de asesinar a su ex novia, Danielle Long de 34 años. Su familia pide ayuda y nos permite usar esta foto de Danielle pic.twitter.com/xl4g7ayk2m
— Antonia Mejia (@antonia_mejia_) October 4, 2020
"Luego, Haeger apuntó con la pistola al compañero de cuarto (de Breed). El compañero de cuarto se escapó rápidamente por la parte trasera de la residencia y logró que un vecino llamara al 911″, narró Hoster en un comunicado.
Más tarde la Policía encontró a la víctima muerta en su habitación, dijo Hoster.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Rays definen su rotación para serie divisional ante los Yankees
Durante su carrera en las Grandes Ligas de béisbol entre 2006 y 2010, Haeger logró vestir la camiseta de los Medias Blancas de Chicago, Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles.
Conocido por ser especialista en la bola de ‘nudillos’, Haeger acumuló marca de 2-7 con Efectividad de 6.40 en 34 juegos (10 como abridor).