ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    En modo 'killer'. La ley de Curry dicta sentencia en el primero de la serie

    California (AP)
    Publicado el: 15 de mayo del 2019, 01:56 pm
    Por Redacción Mi Diario
    EZRA SHAW
    En modo 'killer'. La ley de Curry dicta sentencia en el primero de la serie
    La estrategia no le funcionó a Portland y Curry encontró los espacios para liquidar.


    Ante la ausencia por lesión de Kevin Durant, Stephen Curry aprovechó las numerosas oportunidades que tuvo de disparar desmarcado. Encontró así la puntería en su regreso a casa.

    Los defensores de Portland aparecieron demasiado atrás en la pintura durante toda la noche del martes.

    “Fueron como tiros de práctica”, reconoció Damian Lillard, al reconocer los espacios de los que disfrutó Curry en el primer partido de la final de la Conferencia del Oeste.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

    Así que por ahora, los Warriors siguieron demostrando que pueden esperar con calma a que se recupere su astro Durant.

    EZRA SHAWEn modo 'killer'. La ley de Curry dicta sentencia en el primero de la serieLillard (centro) estuvo bien custodiado en todo momento por la defensiva de Golden State.

    Curry metió nueve triples y anotó 36 puntos para que Golden State arrollara 116-94 a los Trail Blazers de Portland, aun sin Durant.

    “Sé que soy capaz en los disparos de campo. La situación me obliga a ser un poco más agresivo, y ojalá que esto continúe”, dijo Curry, quien llegó al encuentro atinando el 37,1 de sus triples en estos playoffs. “Desde luego, es agradable ver que el balón entra. No disparé tan bien durante cuatro partidos y medio en la serie anterior, y esta noche tuve un buen comienzo”.

    Curry encestó 12 de 23 tiros para su cuarta actuación de 30 puntos en esta postemporada, encontrando más espacios que los disponibles en la ronda anterior contra Houston.

    “Quiero mantener este desempeño”, afirmó Curry. “Cada partido es diferente, uno tiene que recomponerse. Ésa es mi perspectiva, sin importar cómo juegue”.

    EZRA SHAWEn modo 'killer'. La ley de Curry dicta sentencia en el primero de la serieCurry y los Golden State Warriors buscan su tercer título seguido de la NBA.

    El dos veces Jugador Más Valioso de la NBA superó al dúo de Portland, de Damian Lillard y CJ McCollum, quienes se combinaron para encestar 11 de 31 disparos ante una férrea defensa de Golden State.

    Klay Thompson totalizó 26 unidades, incluida una clavada a una mano hacia el final. Draymond Green aportó la energía en ambos costados de la cancha al inicio para unos Warriors bien descansados, y finalizó con 12 puntos, 10 rebotes, cinco asistencias, tres bloqueos y dos robos.

    Lillard marcó 19 puntos en su regreso a casa en Oakland, tan sólo a unos kilómetros de donde creció. McCollum sumó 17 unidades.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

    “Ése es un motivo por el que esta serie es tan especial. Yo soy de acá”, comentó Lillard. “Podría caminar a casa desde aquí si quisiera. Eso les habla de lo cerca que está”.

    El segundo partido está previsto para el jueves por la noche. Difícilmente los Warriors tendrán entonces de vuelta a Durant, el Jugador Más Valioso de las últimas dos finales de la NBA, quien sufre un tirón en la pantorrilla derecha.

    Los Warriors golpean primero en el Oracle ante unos desgastados Blazers (116-94). Stephen Curry volvió a vestirse de extraterrestre y firmó 36 puntos con una serie de 9 de 15 en triples. #TiempoDePlayoffs pic.twitter.com/DygJVcJiMT

    — NBA en Movistar+ (@MovistarNBA) May 15, 2019
    Etiquetas: nbaStephen CurryGolden State WarriorsFinales de ConferenciaTrail Blazers de Portland

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      3El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad