ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    En los Yankees ahora todo es felicidad

    Este sábado sumaron su novena victoria en fila
    Publicado el: 21 de agosto del 2021, 09:06 pm
    Por Aurelio Ortiz G.
    CORPRENSA
    En los Yankees ahora todo es felicidad
    Andrew Velásquez sonríe tras conectar su primer jonrón en las mayores y lo hizo con la camisa de los Yankees. Foto: Cortesía/Yankees


    Después de varios meses de amargura, ahora todo es felicidad para los fanáticos de los Yankees de Nueva York.

    Y es que los ‘Mulos’ siguen en medio de una buena racha. La tarde de este sábado sumaron su noveno triunfo en fila tras vencer 7 por 1 a los Mellizos de Minnesota.

    Gerrit Cole trabajó 6.0 episodios en blanco para los Yankees para acreditarse su victoria número 12 contra 6 derrotas. Durante su labor aceptó 5 hits, boleó a 1 y ponchó a 6. Su Efectividad bajó a 2.92.

    El japonés Kenta Maeda (6-5) cargó con la derrota tras aceptar 5 carreras limpias y 4 hits en 4.1 episodios.

    Nada como dar tu primer jonrón en @LasMayores en tu ciudad natal.
    ¡Felicidades, Andrew!#EstamosReady pic.twitter.com/YK0ZXnnlLY

    — Yankees Beisbol (@Yankees_Beisbol) August 21, 2021

    Andrew Velásquez disparó su primer jonrón en las mayores; mientras que Giancarlo Stanton y Luke Voit empujaron dos carreras para ser las piezas más destacadas a la ofensiva por los Yankees que ahora suman marca de 72-52 y se mantienen a 4.0 juegos de los Rays de Tampa quienes son líderes en la División Este de la Liga Americana con registro de 76-48.

    Los Rays vencieron este sábado 8 por 4 a los Medias Blancas de Chicago.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Lanzador recibe bolazo en la cara y sufre múltiples fracturas

    Nueva York buscará completar la barrida en la serie de 4 contra los Mellizos este domingo. Luis Gil abrirá ese duelo por los neuyorquinos.

    Etiquetas: YankeesMellizosGrandes LigasBéisbol

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      3Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      4Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      5Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad