El domingo 17 de noviembre el Hipódromo Presidente Remón presentará dos eventos clásicos en que los propietarios ya realizaron sus inscripciones para que sus ejemplares puedan participar, y se trata de los eventos dedicados al Día del Periodista y la carrera dedicada a la Familia Martinz.
Para la tercera versión del Clásico Día del Periodista, por 15 mil dólares en premios, y mil 400 metros de distancia, estarán los nacionales de cuatro y más años de edad: ‘Indy Moon’, ‘Santiago’, ‘Second Son’, ‘On Fire’, ‘Maximino’, ‘Sol Blessed’, ‘Tomasito’, y ‘Rise Up’.
En la segunda gema de la triple corona juvenil de potros dos añeros nacionales, siendo la versión N° 54 del Clásico Louis, Rosita de Martinz y Alejandro Posse Martinz, (Grado 3), por 20 mil dólares, y distancia de mil 200 metros, estarán los potros: ‘Nevado’, ‘Infinity Point’, ‘Indian Ring’, ‘Royal Smile’, ‘Sol Catire Bello’, y ‘Maverick’.
En esta última carrera descrita estará el invicto en dos eventos, ‘Sol Catire Bello’, que se anexó la primera gema en el Clásico Luis (El Mago), Luis (Lulín), Andrés, y Marcos Farrugia, y Eleida de Farrugia, (Grado 3).
En aquel evento clásico, ‘Sol Catire Bello’ le ganó solamente por ¾ de cuerpo a ‘Infinity Point’, que estará en esta nueva carrera también, junto a los que marcaron en aquella oportunidad, como ‘Royal Smile’, y ‘Nevado’, que buscan la revancha.