ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    ¡La explosiva victoria de Noah Lyles en los 100 metros de Hayward Field!

    Triunfa con un sprint de 9,83 segundos en los 100 metros en las pruebas olímpicas.
    Publicado el: 25 de junio del 2024, 01:20 am
    Por Luis Del Valle
    CORPRENSA
    ¡La explosiva victoria de Noah Lyles en los 100 metros de Hayward Field!
    Noah Lyles celebra su victoria en los 100 metros con un gesto de triunfo.


    Noah Lyles ha emergido triunfante en las pruebas olímpicas de pista de Estados Unidos, asegurando su lugar en París con un impresionante sprint de 9,83 segundos en los 100 metros. Su victoria no solo consolida su regreso a la cima del atletismo mundial, sino que también revitaliza una disciplina que ha sentido el vacío desde la retirada de Usain Bolt en 2016. Con una mezcla de talento explosivo y una personalidad vibrante, Lyles no solo corre, electrifica.

    Desde el estadio Hayward Field en Eugene, Oregon, Lyles desplegó una actuación magistral. Saliendo desde atrás, alcanzó la línea de meta en un estrecho margen sobre Kenny Bednarek y Fred Kerley, ambos destacados atletas en su propia medida. La carrera fue una manifestación de determinación y habilidad técnica, reflejando años de entrenamiento y un cambio estratégico hacia los 100 metros tras resultados menos satisfactorios en los 200 metros en Tokio.

    El dominio de Lyles en la pista de Hayward Field fue evidente desde el momento en que se lanzó desde la mitad del grupo para superar a sus competidores. Su victoria sobre Kenny Bednarek y Fred Kerley, dos titanes en el sprint corto, subraya no solo su velocidad pura, sino también su capacidad para manejar la presión en momentos cruciales.

    Te puede interesar:
    ¿Qué pasó con Japanese? ¿Dónde está? Sech y compañía lo ingresaron a un geriátrico

    El entrenador de Lyles, Lance Brauman, elogió la habilidad y la pasión del atleta, destacando que este momento es solo el comienzo de un posible año dorado para Lyles, quien también buscará brillar en los 200 metros y podría incluso aspirar a formar parte del relevo 4x400 metros.

    Etiquetas: Noah LylesPruebas Olímpicas

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      3Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      4Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      5Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad