José Luis Rodríguez se quedó en el banco pero el Alavés protagonizó uno de los resultados más destacados de la jornada al vencer por 2-1 al Real Betis y de esta forma salvar la permanencia en la Liga Española de Fútbol.
Los goles del Alavés fueron de Joselu Sanmartín y del brasileño Rodrigo Ely que le permitieron asegurar por quinta temporada seguida.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Aplaudan al campeón. El Real Madrid gana y es el nuevo monarca de la Liga Española
El entrenador del Alavés sólo realizó tres cambios de los cinco que permite el reglamento en esta época de pandemia. Manu García al 46, Pere Pons al minuto 65, y Aleix Vidal a los 79 fueron las modificaciones hechas por el DT Juan Ramón López Muñiz.
😍😍😍 𝗚𝗟𝗢-𝗥𝗜𝗢-𝗦𝗢 🥰🥰🥰#SomosDePrimera 🥇 pic.twitter.com/SCDE0xzDZG
— Deportivo Alavés (@Alaves) July 16, 2020
Luego de la victoria los jugadores del Alavés celebraron con entusiasmo el triunfo que los mantiene como equipo de primera división y entre ellos el “Pumita” Rodríguez, quien debutó el pasado viernes ante el Real Madrid y ha estado en las dos convocatorias siguientes pero sin ver minutos.
Alavés jugará el domingo 19 frente al FC Barcelona en el último partido de la temporada en el que ambos equipos no se juegan nada por lo que no se descarta las opciones de que el panameño vuelva a ver minutos en la primera división de España.