El delantero brasileño Neymar Jr. no jugará la Copa América, al ser desconvocado por la Confederación Brasileña de Fútbol ante la lesión que sufrió anoche en el amistoso contra Catar disputado en Brasilia.
“Después de sufrir una torcedura en el tobillo derecho durante el partido del miércoles contra Catar, Neymar ha sido sometido a exámenes complementarios con imagen que confirman la rotura del ligamento del tobillo”, señala el comunicado de la CBF.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Sele realiza su primer entreno en Montevideo
“Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no estará en condiciones físicas ni tiene tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019”, prosigue.
“A partir del jueves, la comisión técnica de la selección brasileña decidirá quién le sustituye”, concluye.
Neymar abandonó la cancha en el minuto 17 del partido contra Catar, después de doblarse el tobillo en un balón disputado con el catarí Assim Madibo.
El delantero del PSG salió llorando del terreno de juego y fue atendido en la banda por el médico Lasmar, sin poder regresar a la cancha.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Jorge Dely justifica los cambios de la Sub-20 en Polonia
Neymar abandonó con muletas el estadio al inicio del segundo tiempo y se trasladó a un hospital de la capital brasileña en compañía de su padre, de Edú Gaspar y del médico Kalil.
Horas después, la CBF hizo oficial su baja para el torneo, tras someterle a más pruebas médicas.
DE AGRESOR A AGREDIDO
La modelo brasileña Najila Trindade Mendes ha acusado a la estrella de la Canarinha de haberla violado durante un encuentro que mantuvieron ambos en un hotel de París, el pasado 15 de mayo.
Además empezó a circular el video del encuentro íntimo entre ambos que terminó con golpes.
En las últimas horas ha empezado a circular el vídeo de Neymar con la modelo Najila Trindade Mendes.
— Mi Diario Panamá (@MiDiarioPanama) June 6, 2019
Mira lo que dijo el papá aquí: https://t.co/1GYkkqXYcV pic.twitter.com/tLx84A54JL
El papá de Neymar confirmó la identidad de su hijo, pero asegura que todo fue trampa tendida por la modelo al poner el teléfono en la pared para grabar lo que sucedería.