El panameño Johan Camargo sigue elevando su promedio de bateo, y la noche de este viernes pegó un imparable, pero no pudo evitar la derrota de los Bravos de Atlanta 10 carreras por 9 ante los Nacionales de Washington.
El canalero se fue de 4-1, con incogible y una anotada, y dejó su promedio en .207, con lo que va demostrando que con la regularidad ganada en los últimos encuentros, así mismo mejoran sus números.
Hoy tendrá acción el panameño🇵🇦Johan Camargo con su equipo de los @Braves ante @Nationals jugará en la segunda base y estará de noveno bate en la ofensiva⚾@sgilsantiago🇵🇦@AguilasMetro pic.twitter.com/pbamV1EOMF
— Santiago Gil Sam🇵🇦 (@sgilsantiago) September 4, 2020
En otro partido de interés en suelo istmeño, el novato Jonathan Araúz vio acción en la victoria 3 carreras por 2 de los Medias Rojas de Boston sobre los Azulejos de Toronto.
El chiricano, actuando como último en el orden ofensivo de los patirrojos, se fue en blanco en tres turnos, ocupando la posición de campo corto.
El promedio del prometedor jugador nacional va bajando después de varias salidas con poca producción, y ya anda por .245.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Fedebeis aún no decide si jugarían con ocho, diez o doce equipos el próximo Torneo Mayor
Otro panameño que vio acción en la jornada del viernes de Grandes Ligas, fue el también chiricano Javier Guerra, quien lanzó una entrada en la blanqueada que le propinaron los Padres de San Diego 7 carreras por 0 a los Atléticos de Oakland.
Como relevo, Guerra retiró a todos los bateadores a los que enfrentó y no pasó por la guillotina a ninguno. Dejó su porcentaje de carreras limpias permitidas en 10.13.
Juventud, divino tesoro. 😃#LosPadres | #FrailesFieles pic.twitter.com/IhhzRZWWxL
— Padres de San Diego (@LosPadres) September 5, 2020