Marathón inició ganando 2-0 en el Torneo Apertura 2019 del fútbol de Honduras, y uno de los protagonistas que tuvo fue el panameño Azmahar Ariano, quien llegó al conjunto verde para buscar solidez en la parte defensiva.
Ariano se mostró sumamente complacido por los tres puntos que sumaron ante Real de Minas, en una conversación que sostuvo con Diario Diez.
El panameño contó que sabía poco del fútbol hondureño antes de venir a Marathón, pero que conversó con Donaldo González, ex portero de Olímpia y Platense, para que le diera luces de lo que se encontraría.
“No conocía nada del fútbol hondureño, solo lo que había hablado con Donaldo González que jugó aquí. Este fue el primer partido y gracias a Dios ganamos y se inició con el pie derecho”, señaló el defensor.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Escobar asume el reto de ascender con el Córdoba
Sobre los objetivos, explicó que: “Queremos ganar títulos. Estamos ansiosos de enfrentar los clásicos ante los equipos grades, los campeonatos de pelean contra ellos y para eso estamos”.
Para terminar, cayó rendido ante la afición del equipo, de la que dijo: “Estoy enamorado de la afición de Marathón y el estadio (Yankel Rosenthal), invito a las personas a que vengan al estadio a apoyarnos”.