Thomas Christiansen ha sacado algo de tiempo de su apretada agenda para compartir junto a su familia en las paradisíacas playas de San Blas, en el caribe panameño.
Su hija, Ale ha compartido en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que se dejan ver ella, Thomas y su madre Nuria.
En el viaje también ha ido el primer asistente técnico de Thomas, Javier Sánchez Jara. Y es que San Blas se convirtió en uno de los sitios turísticos que el cuerpo técnico de la selección panameña ha decidido visitar.
Antes lo hizo el preparador físico Christian Beguer, ante la visita de su familia desde España.
Christiansen no dejado de cumplir con su rol, y es que este sábado estuvo presente en el estadio Rommel Fernández para observar de cerca un partido de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
Esta semana el presidente de la Fepafut, Manuel Arias, ha dicho que se está avanzando con las negociaciones para un partido amistoso en el mes de diciembre contra Paraguay.
Posterior a ello se espera que Christiansen tome un par de semanas de vacaciones, quizás en España, antes de preparar los partidos contra Costa Rica, Jamaica y México para finales de enero.
Mira que buen clima le hizo al mister en San Blas. Sabroso.