El Real Madrid, el Atlético y el Sevilla desaprovecharon el sábado el naufragio del Barcelona, y ninguno logró desplazar al conjunto catalán de la cima de la Liga de España.
Barcelona padeció siete minutos de terror cuando el Levante facturó tres goles para vencerle 3-1.
Después de un tanto de penal de Lionel Messi, los azulgranas se desmoronaron en el segundo tiempo del partido en Valencia.
PUEDES LEER TAMBIÉN: Panamá gana medalla de oro en el Panamericano de Lucha Sub15
Al Real Madrid se le escaparon puntos al firmar un empate 0-0 en casa con el Real Betis. El único club que sigue con opciones de rebasar al Barça en la 12da jornada es Granada, que recibe este domingo a la Real Sociedad.
El Atlético de Madrid igualó 1-1 en su visita al Sevilla, con lo que ninguno pudo adelantarse al Barça, que se quedó con 22 puntos.
Luego que el argentino Franco Vázquez puso en ventaja a los andaluces en la primera mitad, Álvaro Morata anotó en la segunda para dar el empate a los colchoneros.
El Barça, que venía de enlazar cinco victorias en la Liga, parecía tener el partido controlado a los 38 minutos, cuando Messi anotó de penal, luego que Nelson Semedo fue derribado por Jorge Miramón dentro del área. El astro argentino estiró a cinco su racha de partidos consecutivos remeciendo las redes.
🗣 Estas han sido las palabras de nuestro capitán @SergioRamos nada más finalizar el encuentro.#RMLiga | #HalaMadrid pic.twitter.com/gZQTZU1w9i
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) November 2, 2019