Los futbolistas Valentín Pimentel, Ángel Sánchez y Edson Samms hicieron una visita muy especial a dos hermanos que son fanáticos del Deportivo Lara, club donde militan los tres panameños.
Días atrás se viralizó un tuit de una persona que pedía apoyo para Dilmary y Samuel. Ella es autista y padece de parálisis cerebral infantil, mientras que su hermano es autista severo. Ambos tiene problemas de desnutrición.
Pimentel, Sánchez y Samms visitaron el hogar de los hermanitos en la ciudad de Barquisimeto. Compartieron un rato con Samuel y además realizaron una donación de alimentos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Futboltón ya acumula $10 mil y hoy es el turno de Juan Ramón Solís
“Enorme gesto de los atacantes panameños, demostrando que no sólo vienen a sumar con su talento dentro de las canchas, sino con su calidad humana fuera de ellas. Admiración y respeto total. ¡Dios les bendice y les multiplica!”, dijo un usuario en Twitter.
“Dios les bendiga grandemente no tendré vida para agradecerles tan gran gesto!! Tiempo sin ver esa sonrisa en el rostro de mi ángel azul. Gracias!!”. expresó Magdalena Rodríguez, madre de Dilmary y Samuel.
El bocatoreño Samms respondió: “Alegría la de nosotros de poder conocer grandes personas como ustedes Dios los bendiga hoy mañana y siempre”.