El delantero uruguayo Diego Rossi protagonizo la noche de este sábado una noche histórica al marcar cuatro goles que permitieron a su equipo, Los Angeles Football Club (LAFC), vencer por paliza de 6-2 a sus vecinos del Galaxy del panameño Carlos Harvey en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo F del Torneo Regreso de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos.
Harvey vio acción en los últimos minutos del derby angelino, al sustituir a Sebastián Lletget, con muy poco para evitar la aparatosa derrota en su debut en la MLS.
Los goles del Galaxy llegaron al minuto 5 por mediación de Latif Blessing, quien en propia puerta marcaba el 0-1 del Galaxy y luego al 31 de tiro penalti por obra de Pavón, cuando ya había empezaría la exhibición de Rossi que marcó a los 13, 45′, 75′ y 90, los otros dos goles fueron del delantero inglés Bradley Wright-Phillips al minuto 56 y el otro tanto fue a los 80′, por mediación del libio Mohamed El-Munir.
🙌 KING KICHAN 🙌
— LA Galaxy (@LAGalaxy) July 19, 2020
Pavon converts the penalty to put the #LAGalaxy ahead. 1-2. #LAFCvLA pic.twitter.com/1qEoS32ey8
Con este resultado el conjunto de Los Ángeles ocupa el segundo lugar del Grupo F, con 4 puntos, mientras que el Galaxy se ubica en el cuarto lugar (último) sin puntos en dos fechas. La tabla la lidera el Portland Timbers con 6.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Se avecinan mejores tiempos para el fútbol y el deporte panameño en general