El ex campeón mundial de peso pesado, Mike Tyson regresó a un ring la noche del sábado y eso avivó aún más los rumores de que pronto volverá a combatir.
Tyson, de 53 años y quien tiene 15 de haberse retirado del boxeo hizo una aparición especial en el evento de pague por ver “Double or Nothing” de la compañía de lucha libre All Elite Wrestling (AEW). A él le correspondió entregar el nuevo cinturón TNT a Cody Rhodes luego de vencer a Lance Archer.
Ya Tyson había hecho apariciones en eventos de lucha libre, pero de la famosa compañía WWE. Incluso en una ocasión noqueó al luchador Chris Jericho con un potente derechazo.
.@MikeTyson has arrived and is ready to present the #TNTChampionship to either @CodyRhodes or @LanceHoyt.
— All Elite Wrestling (@AEWrestling) May 24, 2020
Who takes the win?
Order Double or Nothing NOW on all major cable & satellite providers / @BRLive / @FITETV (Intl Fans Only) #AEWDoN pic.twitter.com/QQG0OvoCEb
La aparición de Tyson sobre un ring se dan al final de la misma semana en que se han acrecentado los rumores de que está negociando un combate de corte benéfico contra otro ex campeón mundial de peso completo, Evander Holyfield, de 57 años. Ellos se midieron dos veces en el mejor momento de sus carreras ganando Holyfield en ambas ocasiones.
"Me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos”, señaló Tyson recientemente en una entrevista con el rapero Lil Wayne en su programa de radio Young Money.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Un boxeador turco le da muerte a su novia
"El contrato debe firmarse dentro de una semana. Y sea cual sea mi bolsa, no me beneficiaré con ella. No ganaré dinero con esta pelea. Mi dinero será donado a las causas que me son queridas”, agregó Tyson.