Vida, salud y el boleto al Mundial de Catar 2022, son los deseos de Rolando “El Toro” Blackburn y su familia para todos los panameños en este 2022.
El nuevo jugador del Real Pari, en el fútbol de Bolivia, le abrió las puertas de su casa a Mi Diario, para conversar acerca de sus planes y deseos para este crucial año, en el que inicia una etapa con un nuevo club y en el que se definirá si junto a la Selección de Fútbol llega o no a otra Copa del Mundo de la FIFA.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: El futuro de Gabriel Torres podría seguir ligado al fútbol de Costa Rica
“Pido a Dios vida y salud para todo Panamá y para mis familiares, y en lo profesional, que me guarde de toda lesión para poder seguir jugando al 100 %, y que sea un año 2022 mejor que el año pasado, aunque haya sido de muchas bendiciones”, contó el artillero de 31 años de edad.
Blackburn recientemente fue anunciado como refuerzo del Club Royal Pari, luego de su gran paso por The Strongest, en donde anotó 59 goles. “Es una oportunidad linda de seguir haciendo historia en el fútbol boliviano”, dijo.

¿Y el Mundial?
Pero el premio máximo, sin dudas, sería estar en el Mundial, el que sería su primera experiencia de este tipo ya que no estuvo dentro de la nómina que disputó el de Rusia del año 2018.
“Tenemos una muy buena selección que viene mostrando un fútbol diferente y si seguimos así, estaremos en Catar 2022 con la ayuda de Dios”, añadió.