El Barcelona desperdició el jueves la oportunidad de situarse en la cima de La Liga, luego de que dos goles en la segunda mitad dieron al Granada una sorprendente victoria 2-1 en el Camp Nou.
Las cosas empezaron bien para el equipo catalán, que se adelantó a los 23 minutos después de una combinación de Antoine Griezmann con Lionel Messi, quien con un zurdazo cruzado anotó su gol número 26 de la temporada.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: La selección de futsal viaja al Premundial con la tarea hecha y por el boleto al Mundial de Lituania
El venezolano Darwin Machís empató el marcador a los 63 minutos para el visitante después de que Oscar Mingueza no lograra cortar un pase en mitad del campo del colombiano Luis Suárez. Poco después, el entrenador del Barça, Ronald Koeman, fue expulsado por el árbitro Pablo González Fuertes.
El conjunto local quedó atónito a 11 minutos del final, cuando el suplente Jorge Molina cabeceó en el área para darle al equipo andaluz su primera victoria a domicilio ante el Barcelona.
Increíble los cambios y la gestión de Ronald Koeman. Era día para salir con los titulares. El equipo no salió con la mentalidad adecuada para ganar esta Liga. Sin ánima. Con tantas faltas de concentración se hace muy complicado. #Barcelona pic.twitter.com/ySA8Y962hN
— Miquel Blázquez (@BlazquezFont) April 29, 2021
La derrota hace que el Barça se ubique en el tercer lugar, a dos puntos del líder de la liga, el Atlético de Madrid, con 71 puntos. El Real Madrid, que también tiene 71, está en segundo lugar por un mejor registro en los partidos entre ellos.