La plantilla del Barcelona se ejercitó este lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper antes de afrontar una semana en la que los azulgranas disputarán sus primeros partidos amistosos de pretemporada, frente al Gimnàstic de Tarragona y el Girona, equipo del panameño Edgar Bárcenas.
Bajo un intenso calor, el técnico Ronald Koeman ha dirigido una sesión que ha contado con los mismos jugadores del primer equipo, junto a algunos refuerzos del filial, que pudieron completaron los entrenamientos de la semana pasada.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Estados Unidos se va fortaleciendo mientras se acerca su debut en los Juegos Olímpicos
A partir de ahora, la carga física de los entrenamientos va a ir en aumento, puesto que el Barça deberá afrontar en los próximos días sus primeros amistosos de pretemporada, que disputará en el estadio Johan Cruyff.
Primero, se medirá al Nàstic este miércoles y el sábado se enfrentará al Girona.
El equipo azulgrana volverá a entrenarse este martes una doble sesión, la primera de la pretemporada, por la mañana y por la tarde, ambas en las instalaciones de Sant Joan Despí.
🔊 ¡@Memphis tiene algo que deciros, Culers! 💙❤️ pic.twitter.com/9HK4Xa3ef8
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 19, 2021
Es mañana cuando está previsto que se incorporen a la pretemporada los internacionales que cayeron en los octavos de final de la Eurocopa: los holandeses Memphis Depay y Frenkie de Jong y los franceses Antoine Griezmann y Clément Lenglet.