Con sendas anotaciones de sus dos promesas brasileñas, Rodrygo y Vinicius, el Real Madrid cerró con un triunfo la primera fase de la Liga de Campeones goleando al Brujas por 3-1.
Rodrygo (53), Vinicius (64) y el croata Luka Modric (90+1) convirtieron para el conjunto español, mientras que por los belgas anotó Hans Vanaken (55).
Ahora, el Real Madrid se enfocará en un partido decisivo contra el Barcelona en el campeonato doméstico -el miércoles-, pero antes tendrá que medirse este fin de semana al Valencia de visitante.
Los madrileños alinearon a un equipo con muchos suplentes habituales, teniendo en cuenta además que el segundo puesto lo tenía asegurado y que no podía disputarle al París Saint-Germain el liderato de la llave.
Eso provocó que la primera parte fuera bastante sosa, con algunas ocasiones de gol para los blancos (Eder Militao en el 8, Jovic en el 16 e Isco en el 33), y escaso peligro de los belgas, salvo una doble ocasión que el sudafricano Percy Tau y del colombiano Éder Balanta que no transformaron (11).
La segunda parte fue mejor por ambos equipos, o al menos fue más vistosa por los goles.
Abrió el marcador Rodrygo, con un remate de volea con la zurda a centro de Álvaro Odriozola (53), pero dos minutos después empató Hans Vanaken para los belgas.
El Real Madrid volvió a ponerse por delante en el marcador con un tanto de goleador de Vinicius, que aprovechó un balón muerto dentro del área tras una disputa entre Rodrygo y el defensa Simon Deli (64).
El croata Luka Modric sentenció la victoria para los blancos en el descuento con un derechazo desde la frontal (90+1).
Con esta victoria, el Real Madrid cierra la primera fase en el segundo puesto del grupo A, con 11 puntos, a 5 del líder PSG, que terminó con una goleada al Galatasaray (5-0).