ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Eduardo Guerrero y el Dynamo Kiev buscan romper la racha negativa en la Europa League

    El Dynamo Kiev del panameño Eduardo Guerrero enfrenta a la Real Sociedad en la sexta jornada de la Europa League sin haber sumado puntos. A pesar de su mala racha internacional, el equipo viene de un contundente triunfo en liga local.
    Publicado el: 10 de diciembre del 2024, 07:22 pm
    Por Eric Conte
    CORPRENSA
    Eduardo Guerrero y el Dynamo Kiev buscan romper la racha negativa en la Europa League
    Eduardo Guerrero durante un partido con el Dynamo de Kiev. Tomado de Dynamo de Kiev


    El Dynamo Kiev, equipo en el que milita el panameño Eduardo Guerrero, afronta la sexta jornada de la Europa League con la urgente misión de conseguir sus primeros puntos. Hasta ahora, la fase de grupos ha sido un verdadero dolor de cabeza: el club ucraniano no ha sumado ni una sola unidad, con cinco derrotas al hilo, apenas un gol a favor y doce en contra.

    En su último partido continental, el Dynamo cayó 2-1 ante el Viktoria Plzen, aunque al menos logró anotar su primer tanto en el torneo. Fuera del escenario internacional, el panorama pinta distinto. En la liga local, el conjunto de Kiev viene de golear 3-0 al Oleksandria, un triunfo que les permitió afianzarse en la cima con 40 puntos, ahora con tres más que su perseguidor más cercano.

    Te puede interesar:
    ¿Tamal con pasitas o sin pasitas? El gran debate de diciembre en Panamá

    El reto no será fácil. Este jueves 12 de diciembre, a las 3:00 p.m., el Dynamo Kiev visitará el Reale Arena para medirse a la Real Sociedad, equipo español que buscará sellar su pase con un resultado favorable. Para Guerrero, que ya ha sumado minutos recientemente, esta será una oportunidad de brillar en el escenario europeo y ayudar a su club a romper la racha negativa.

    Etiquetas: Dynamo KievEduardo GuerreroEuropa League

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      3El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad