Las novenas de Chiriquí, Los Santos, Darién, Panamá Metro, Bocas del Toro y Coclé ya conocen su rival de la segunda ronda del 78° Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.
Al disputarse este martes el partido postergado entre coclesanos y metropolitanos, se confirmó los cruces de la serie de seis.
Coclé venció 5-1 a Panamá Metro, y se clasificó como primero del Grupo A, con marca de 7-3, y se enfrentará a Chiriquí, que terminó tercero del grupo B.
Los metropolitanos se jugarán su destino contra Darién, mientras que Bocas del Toro chocará contra Los Santos.
Estas series se disputarán al mejor de siete partidos, y dos de los tres eliminados podrán disputar un partido de ‘wild card’ para clasificar a la semifinal.
Este “juego de la muerte” se jugará entre los dos mejores perdedores con mejor marca de ganados y perdidos en la serie de seis, el cual está programado para jugarse el 30 de octubre.
De persistir empate al momento de seleccionar a los dos mejores equipos para el Juego de ‘wild card’ se tomarán en cuenta los siguientes aspectos: El promedio más alto de bateo en los partidos de su serie, menor promedio de carreras limpias permitidas en los partidos de su serie y/o de ser necesario el lanzamiento de la moneda.