Al menos 12 millones de dólares habría pagado el ex director ejecutivo de la WWE Vince McMahon a cuatro mujeres para ocultar las numerosas acusaciones de conducta sexual inapropiada, según un informe del Wall Street Journal.
McMahon renunció a su posición en junio tras conocerse que estaba siendo investigado por la junta de la WWE por el pago de tres millones de dólares para encubrir una aventura con una ex empleada. Este nuevo reporte de prensa indica que McMahon encubrió más casos.
De momento se saben de cuatro acuerdos que supuestamente pagó McMahon, según el Wall Street Journal.
Un pago de 7,5 millones de dólares en 2018 a una exluchadora que alegó que McMahon “la obligó a darle sexo oral y luego la degradó y, en última instancia, se negó a renovar su contrato en 2005 después de que ella se resistiera a tener más encuentros sexuales”.
Un pago de aproximadamente un millón de dólares en 2008 a una contratista de la WWE que presentó como prueba “fotos de desnudos del sr. McMahon que ella nunca solicitó e informó haber recibido de él. Además, alegó que la había acosado sexualmente en el trabajo”.
Fightful Select reporta que la alegada conducta sexual inapropiada de Vince McMahon era altamente rumorada dentro del equipo de escritores de la WWE, quienes bromeaban diciendo que esas “relaciones” de Vince McMahon eran uno de los motivos por los cual llegaba tarde a las pic.twitter.com/1TPpZlc7fB
— Lucha Libre Online (@luchalibreonlin) July 9, 2022
Un pago de un millón de dólares en 2006 a una ex gerente de WWE de 10 años que alegó que McMahon “inició una relación sexual con ella”.
El pago de tres millones de dólares en 2022 a la ex asistente legal con quien supuestamente tuvo una aventura. La junta concluyó que la relación entre McMahon y esta mujer fue consensuada.
La junta de la WWE también está investigando un acuerdo de confidencialidad de 1,5 millones de dólares de 2012 entre la misma ex asistente legal y el ejecutivo de la WWE, John Laurinaitis.
TAMBIÉN PUEDES LEER: De tal palo tal astilla: la hija de La Roca sigue sus pasos en la WWE | Video
McMahon renunció voluntariamente el 17 de junio luego de los reportes en los medios sobre la investigación y los supuestos acuerdos. También prometió su “total cooperación con la investigación” y “se comprometió a aceptar los hallazgos y el resultado de la investigación, cualesquiera que sean” en un comunicado emitido por la empresa.
La hija de McMahon, Stephanie McMahon, fue nombrada directora ejecutiva interina y presidenta interina después de desempeñarse como directora de marca de la compañía y exluchadora.
Nota: Con información de Yahoo.com