La contundente declaración de la fiscal Anticorrupción, Leyda Sáenz, sobre la destrucción de documentos sensitivo ha puesto en aprietos a la actual dirigencia del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).
Y uno que no se ha quedado callado es el presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP), Camilo Amado, quien recordó el pasado martes el hecho de que el presidente Juan Carlos Varela no aceptó la renuncia del director de Pandeportes, Mario Pérez en noviembre 2018 para que cooperara con las investigaciones, del escándalo de una lesión patrimonial multimillonaria.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Fiscalía revisa contratos y solicitudes recabadas durante allanamiento a Pandeportes
Este viernes, Amado volvió a soltar un gancho contra Pérez en su cuenta de Twitter.
El presidente del COP tuiteó una encuesta en la que pregunta a los usuarios si Pérez deba ser removido del cargo, luego de ser sorprendido mientras destruía pruebas en medio del allanamiento del Ministerio Público.
Y Pérez respondió: “Estoy guardando este mensaje y espero tengas las pruebas suficientes para sustentar con sus abogados, la falsedad que esta escribiendo hoy, de que yo he destruido algo”.
Amado y Pérez han tenido múltiples diferencias desde junio 2018, hecho que ha afectado el manejo del desarrollo deportivo para competencias nacionales e internacionales.