Luego del revuelo en redes sociales, donde circula un video en el que se ve a un funcionario PRD manteniendo relaciones íntimas con un menor, futbolista, el chico reaccionó haciendo algunas aclaraciones y pidiendo perdón a Dios.
El joven, de quien nos reservamos el nombre al tratarse de un menor de edad, aseguró que no es gay y manifestó en sus redes sociales que en la vida ha hecho “muchas estupideces” y nunca pensó que llegaría a hacer esto.
“Dios perdóname por lo que hice. Quizás no tenga mujeres no sé (hasta) cuándo. Quizás decepcioné a las mujeres que gustan de mí. Pero lo que sé es que no soy gay y un error garrafal lo comete cualquiera”, dijo.
“Los que no me conocen y me juzgan. De Jesús hablaron, quién soy yo para que no hable de mí”, manifestó.
Destacó el talento que asegura tener para el fútbol y dijo sentirse orgulloso cada vez que porta la camiseta del club que representa.
“Soy una promesa del fútbol, soy uno de los mejores delanteros que tiene Panamá.... los que me juzgan no saben de mi capacidad hasta dónde puedo llegar en el fútbol”, afirmó.
Pese al revuelo, el joven aseguró estar bien.
“Y no se preocupen. Estoy muy bien. Estoy sonriendo como siempre... Besos, un abrazo”, escribió.
En tanto, el funcionario, que aparentemente labora en la Dirección de Asistencia Social de Colón, entidad adscrita a la Presidencia de la República, fue capturado en medio de un operativo de allanamiento por los presuntos cargos de corrupción de menores y pornografía infantil.
VEA ADEMÁS: Cae exfuncionario PRD que sale en video íntimo con joven futbolista menor de edad.