Con mariachi y carteles, los fanáticos chiricanos le han llegado a meter presión al director de Panamá Metro, José Murillo III en el juego 6 de la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2019.
El Divo en el Kenny Serracin #VAMOSCHIRIQUI pic.twitter.com/zN6aZwG4Mh
— JOSE D. SANTAMARÌA F 🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦 (@StamariaFossaty) April 28, 2019
Este viernes, Miguel Sánchez, anunciador del coliseo de Doleguita, contó a Mi Diario que no colocaría ninguna canción del desaparecido artista mexicano Juan Gabriel, tras la polémica situación vivida en el juego 2.
“Debemos aclarar que la canción nunca se puso con la finalidad de insinuar nada, pero en vista de que el técnico se incomodó y lo tomó por la inclinación sexual del cantante no la vamos a colocar por respeto”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Guerra política se toma el Rod Carew; Nito y Lombana se enfrentan
Sin embargo, esto le ha importo poco o nada a aficionados que han llevado carteles, y además un grupo de mariachi.
También ha repartido hojas con la canción “Querida” de Juan Gabriel.
EXPULSAN A ALMARANTE
El Kenny Serracín ha sido una olla de presión, y el lanzador dominicano José Almarante fue expulsado por el árbitro Alejandro Pecero en el cierre del segundo episodio, tras otorgar una base por bolas a Carlos “Calicho” Ruiz, con la que entró la tercera carrera chiricana.
Almarante corrió desde el montículo al plato con todo el impetú de ofender a Pecero, pero el coach de Chiriquí, Earl Agnoly se interpusó antes que algo grave sucediera.
Al juego 6 han asistido de forma extraoficial más de 8 mil personas.