El legado de La Roca en la WWE se prolongará. Este año la hija de Dwayne Johnson, Simone, firmó un acuerdo con la empresa y ahora el legendario peleador ha hablado de esta oportunidad.
“Firmó un contrato con la WWE y sabes que eso va a volarte la cabeza. Primero, es un gran honor que mi hija siga mis pasos, pero más importante (seguir mis pasos suena a cliché), quiere crear y trazar su propio camino, lo que es muy importante”, aseguró Johnson para el talk show de Jimmy Fallon.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 1 millón de dólares regalará MLB para uno de sus fans alrededor del mundo
Asimismo, La Roca destacó todo el trabajo que realizó Simone para recibir una oportunidad en la WWE, algo que consiguió a los 18 años, siendo la luchadora más joven en la historia en conseguir un acuerdo con la compañía.
“Ahora tiene 18, a los 16 se mataba trabajando en silencio, siendo arrojada en el ring, con los golpes y lesiones que vienen en la lucha profesional. Pero resistió y estoy muy, muy orgulloso de ella”, sentenció.
Familia de abolengo
Con la llegada de Simone a la WWE, la familia Johnson tendrá su cuarta generación de luchadores profesionales. Todo inició con ‘High Chief’ Peter Maivia, seguido de Rocky Johnson y finalmente La Roca.