“Vamos pa’ encima” Fue el grito de guerra con el que Darío Agrazal cerró un emotivo mensaje de agradecimiento a las muchas personas en todo el país que han estado pendiente de su condición de salud luego de haber sido sometido a una intervención coronaria.
El denominado “Rey de los Ponches” del béisbol nacional fue operado a mediados de mayo por complicaciones del corazón, luego sufrió una recaída, pero ha mostrado una mejoría en las dos últimas semanas y este lunes se difundió un mensaje en el que dice que está mejorando poco a poco y espera estar recuperado.
TAMBIÉN PUEDES LEER: La Maratón Internacional de Panamá 2020 sería el 29 de Noviembre
“Sigo batallando, sigo mejorando poco a poco, tomando todas las medidas que dice el doctor y espero primero Dios estar en buenas condiciones más adelante” dijo Agrazal en una nota de voz que ha sido difundida por redes sociales.
“De mi parte les agradezco a todos a nivel nacional desde el punto más pequeño de nuestro país que hayan estado pendiente de mi con rezos, misas y pidiendo a la Dios mi salud”, añadió.
Dario Agrazal es trasladado a la Ciudad de Panamá para una mejor atención médica. El zurdo coclesano mantiene una afectación cardiaca. pic.twitter.com/UH3UazgdM5
— @grupoelite507 (@grupoelite507) May 4, 2020
Agrazal también destacó la ayuda que le brindó el exgrandes ligas, Carlos Lee, quien la persona que movió los contactos para el traslado de Agrazal de Aguadulce a la ciudad capital para ser operado en la Caja del Seguro Social.
El exlanzador de la provincia de Coclé y ganador de dos títulos nacionales del béisbol mayor así como un número importante de premios está en su residencia en El Roble de Aguadulce.