El exlanzador coclesano Darío Agrazal se encuentra en estado delicado de salud y se espera que esta semana sea trasladado a la ciudad capital para que se le hagan exámenes a profundidad y determinar las opciones para mejorar su condición.
El zurdo de El Roble, en el distrito de Aguadulce, ha estado recluido en el Hospital Rafael Estevez por complicaciones del corazón. También presenta cuadros delicados en hígado y riñones lo que agrava la situación por la que atraviesa el considerado “Rey de los ponches” en el béisbol.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Megan Rapinoe quiere ser vicepresidenta de Estados Unidos
“Amaneció un poco mejor y ya está todo coordinado para que un día de esta semana se lo lleven a la ciudad para exámenes más profundos y una resonancia en el corazón y ver si clasifica para un marcapaso que le ayude un poco más” comentó este domingo Carmen de Agrazal, esposa del exjugador.
“Hay que orar y tener fe. Dios es el que tiene la última palabra” manifestó en un mensaje Darío Agrazal, hijo, quien pertenece a la organización de los Tigres del Detroit y quien debutó la pasada temporada en las Grandes Ligas con la organización de los Piratas de Pittsburgh.
Darío Agrazal necesita del pueblo panameño, hay que trasladarlo @NitoCortizo @gabycarrizoj https://t.co/et1sDNhNyC
— Rodrigo Orozco (@rcokkiorozco) May 2, 2020
Tanto su madre, su hijo y otras familiares han pedido oraciones por su salud y recuperación.
Agrazal, hoy día con 54 años, fue líder en ponches ocho veces en los torneos nacionales en la categoría juvenil y mayor además de dos títulos como campeón y ha sido instructor en Coclé y en otros provincias del país.
También integró la selección mayor de béisbol en muchas ocasiones participando en dos campeonatos mundiales.