El exlanzador coclesano y de la selección nacional, Darío Agrazal ingresó la mañana de este miércoles a la sala de cirugías del Complejo Hospitalario de la Caja del Seguro Social en la capital para ser sometido a un cateterismo y a una reversión eléctrica.
Según pudo conocer Mi Diario, el ‘Zurdo de Oro’ como se le conoce a Agrazal salió bien de ambos procedimientos que estuvieron a cargo de los doctores Jonathan Rubín y Luis Tejera.
Según el cardiólogo Tejera, el hecho de que la arritmia que presentaba Agrazal haya resistido la reversión eléctrica da esperanza a que su corazón pueda recobrar más fuerza de la que actualmente presenta.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Otra gloria del béisbol necesita ayuda, el santeño Justiniano Cedeño
Los galenos habrían tomado cerca de 40 minutos para cumplir los dos procesos y luego de los mismos Agrazal fue llevado a la sala de recobro donde despertó.
“Esperamos que despertara y hablamos con él. Le dije que todo había salido bien y que se lo comunicaría a la esposa”, comentó el doctor Tejera.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Darío Agrazal: ‘Estoy luchando y voy a salir adelante’
Vale la pena mencionar que Agrazal, de 53 años, se encuentra recluido desde la semana pasado en el Complejo luego de presentar serios problemas con varios órganos vitales como el corazón, hígado y riñones.