ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Cuatro profesionales reciben el visto bueno para ir al Mundial Sub-23

    El torneo se jugará desde el 23 de septiembre en Sonora, México
    Publicado el: 03 de septiembre del 2021, 03:32 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Cuatro profesionales reciben el visto bueno para ir al Mundial Sub-23
    Julio Goff, lanzador de ligas menores de los Angelinos es uno de los cuatro profesionales que recibieron el permiso para estar con Panamá. Foto: Cortesía/Instagram


    Cuatro peloteros profesionales han recibido el visto bueno por parte de sus respectivas organizaciones para formar parte del equipo de Panamá que participará en el Campeonato Mundial Sub-23 que se desarrollará del 23 de septiembre al 2 de octubre en Sonora, México.

    Se trata de los lanzadores Julio Goff, James González y Enrique Saldaña, además del jugador de cuadro interior Joshwan Wright.

    Goff actualmente juega en Clase A media de los Angelinos de Los Ángeles. Allí acumula marca de 5-6 con Efectividad de 3.28 y 72 ponches en 19 partidos.

    González arrancó el año en la categoría Rookie y está en Clase A junto a Wright, ha visto acción en siete juegos, en cuatro de esos de abridor, caminó 22.1 entradas, su efectividad es de 2.82, récord de 0-0 y una relación de ponches y bases por bolas de 22-5.

    View this post on Instagram

    A post shared by Fedebeis Panamá 🇵🇦 (@fedebeisoficial)

    Por su parte Saldaña, un derecho 22 años, lanza con la sucursal Rookie de los Cardenales, ha estado en ocho partidos, cuatro de abridor, con 23 capítulos completos de labor, su efectividad es de 3.13 y su marca fue de 0-1.

    Mientras que en el caso de del bocatoreño Wright, quien cumplirá 21 años en noviembre próximo, milita con la filial Clase A de los Atléticos, batea .253 (75 en 296), 45 carreras anotadas, 44 remolcadas, cuatro cuadrangulares y cinco bases robadas.

    Nota: Con datos de Prensa Fedebeis



    Etiquetas: Julio GoffEnrique SaldañaJoshwan WrightBéisbolSub-23

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad