A sus 26 años, Natalia Mills pensó que la edad para cumplir el sueño de jugar fútbol en el viejo continente ya había quedado atrás; sin embargo, como ella misma asegura, “los tiempos de Dios son perfectos” y ahora cuenta los días para viajar a Espáña, donde formará parte de la Fundación Albacete Femenino, club de la segunda división española o Primera B, como se le conoce oficialmente.
“Estoy muy contenta y agradecida con Dios y con las personas que me han apoyado todo este tiempo”, dijo a Mi Diario la ya exjugadora del Atlético Nacional en la Liga de Fútbol Femenino (LFF) y capitana de la selección de fútbol femenino de Panamá.
Agregó que su llegada a la “Funda” es “un sueño, pensaba yo que a mi edad ya no iba a ser posible”.
Con metas claras
La espigada volante agregó que le corresponderá viajar a mediados de agosto a territorio español para enrolarse a la disciplina de su nueva institución.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: El ranking FIFA determinará clasificados al Mundial por la Concacaf
“Lo primero es llegar a trabajar, superarme, adaptarme a mis nuevas compañeras y hacer hasta lo imposible para que el equipo suba a primera”, precisó.
Natalia se une así a Karla Riley y a Yomira Pinzón, quienes se unieron al CD Pozoalbense; Lineth Cedeño, que se enrroló en el Joventut; y a Rosario Vargas, quien ya tiene algún tiempo en el Madrid FC, como las representantes del fútbol istmeño en España.