Los efectos del Coronavirus siguen propagándose y cada vez se acercan más el istmo panameño. Esta vez el deporte fue la víctima ya que el partido amistoso que jugarán las selecciones mayores de fútbol de Panamá y Costa Rica el 31 de marzo se disputará a puertas cerradas.
La Federación de Fútbol de Costa Rica informó la noticia en sus redes sociales este lunes. “Los partidos que las Selecciones Nacionales tanto masculino como femenino tienen previsto, ante Panamá el 31 de marzo y contra Brasil el 8 de abril (respectivamente) se mantienen en pie, pero ambos se realizarán a puerta cerrada”, indica el comunicado de prensa.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Un año de suspensión y mil ‘palos’ de multa le meten a Israel Delgado
Costa Rica es el primer país centroamericano al que llega el mortal virus respiratorio y ya son nueve los casos reportados hasta ahora en el fronterizo país.
Costa Rica y Panamá tienen programado medirse a finales de mes en la ciudad de Cartago, a unos 25 minutos de la capital San José, pero si usted estaba pensando viajar para ver a la “Roja” no lo podrá hacer por la restricción de público.
El comunicado de la @FEDEFUTBOLCR indica que se tomó esta decisión tras la alerta emitida por el Gobierno de la República a raíz del brote de coronavirus COVID-19. El objetivo de la medida es evitar aglomeraciones de personas y limitar la propagación de la enfermedad.
📰 Juegos de Selecciones Nacionales masculina y femenina se realizarán a puerta cerrada.
— FEDEFUTBOL Costa Rica (@fedefutbolcrc) March 9, 2020
Conocé todos los detalles en la nota: https://t.co/TovpxI6Ya4