Una docena de fanáticos del pelotero panameño de los Bravos de Atlanta, Johan Camargo tuvieron la oportunidad de conocerlo personalmente y también almorzar con él.
Todo sucedió al mediodía del jueves. Los asistentes fueron elegidos en una promoción que se realizó hace poco en la cuenta de Instagram @camargopower.
Dicho evento inició con un animado ‘Opening’ por parte de los Camargo Power Dancers y de allí se dio paso a que los asistentes disfrutaran de un delicioso almuerzo en las instalaciones de la restaurante La Azotea en el Casco Antiguo, todo siguiendo las medidas de bioseguridad exigidas.
Tras la comida, los elegidos recibieron algunos t-shirt de ‘Camargo Power’, la página oficial de los seguidores del jugador de los Bravos de Atlanta. También obtuvieron pelotas autografiadas por el jugador y se tomaron fotos con el atleta que residente en el sector de Bethania, ciudad capital.

“Johan Camargo expresó su gratitud por todo el apoyo que le brindan sus fanáticos así como los mensajes positivos que siempre lo animan a seguir trabajando duro por dejar el nombre de Panamá en alto! Además recalcó lo bien que se sentía al compartir ese momento con ellos”, explicó un comunicado publicado en dicha cuenta.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Jurado es elegido para abrir el partido inaugural en República Dominicana
Camargo regresó al país hace unas semanas tras cumplir su cuarta campañas en las Grandes Ligas con la organización de Atlanta.