El panameño Fidel Escobar no estará el domingo con el Córdoba FC, en la tercera división de España, cuando visiten al Balona, debido a una leve elongación muscular que le ha impedido entrenarse durante la semana, incluida la sesión de ayer en la Ciudad Deportiva.

El propio técnico del cuadro verde, Raúl Agné, ha confirmado en rueda de prensa que considera innecesario forzar al central panameño. “Sería absurdo forzarlo. No ha entrenado durante toda la semana, por suerte no es rotura, es una pequeña elongación, pero creo que no es bueno forzarlo. En principio ni siquiera va a viajar”, ha apuntado al respecto el técnico blanquiverde.
Escobar, en plenas condiciones, es un inamovible en el once titular de Agné, quien lo ha utilizado habitualmente desde que llegó a la entidad.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Colombiana Quiceno clasifica al Tauro a su primera final femenina
Recientemente, el jueves, el defensor central canalero, atendió a la prensa y señaló estar agradecido por el trato dentro del club, y agregó que estaría encantado que al terminar el préstamo a través del cual llegó a la entidad, la directiva tomara la decisión de adquirirlo definitivamente.