En medio del dolor que la consume tras la muerte hace 15 días de su esposa Kobe Bryant y de su segunda hija, Gigi, la esposa del fallecido exastro de los Lakers de Los Ángeles, Vanessa Bryant encontró algo de felicidad al ver a la cuarta hija de la pareja, Capri dar sus primeros pasos.
Fue la propia Vanessa quien publicó recientemente en su cuenta de Instagram un video en el cual se aprecia a ‘Koko’, apodo de la bebé intentando caminar con apenas siete meses de edad.
“Koko se parece a mi Gigi con los ojos de su padre”, escribió Vanessa Bryant.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Fortuna de Kobe Bryant casi se duplica tras su muerte
“Hazlo otra vez. Inténtalo. Buen trabajo Koko. Buen trabajo. Buena chica, Mambacita. Buen chica. Te quiero”, le dice Vanessa Bryant a su hija pequeña, a la que sostiene Sharia Bryant (hermana de Kobe), en el vídeo en el que da sus dos primeros pasos.
Como recordarán, Kobe y Gigi, más otras siete personas fallecieron el pasado 26 de enero luego de que el helicóptero en el que viajaban se desplomó en el sector de Calabasas (California).
YA FUERON SEPULTADOS
Mientras tanto, en E! Online dio a conocer que los restos del estelar excanastero y de su hija de 13 años, Gianna Maria-Onore, fueron sepultados este martes, durante una ceremonia familiar privada.
Al sepelio asistieron la familia y amigos cercanos de la familia Bryant, incluyendo a su esposa Vanessa y sus hijas Natalia Diamante, Bianka Bella y Capri Kobe.
Sin embargo, se llevará a cabo una ceremonia pública en honor al exatleta y su hija el 24 de febrero en el Staples Center, cancha local de los Lakers.