Malas noticias para Real Madrid a una semana de El Clásico contra el FC Barcelona.
La nueva estrella fichada este año, Eden Hazard, será el gran ausente luego de unos nuevos exámenes médicos realizados por el club y divulgados hoy a la prensa y a la afición.
“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona. Pendiente de evolución”, señala el comunicado merengue.
Aunque el Madrid había informado hace una semana de que sufría una contusión, el hecho de que no evolucionara ha llevado a los médicos a realizar un nuevo examen, confirmando que hay una lesión más grave.
El diario Marca reportó que en la noche de este miércoles se le vio a Hazard con muletas en una cena que tuvieron los jugadores.
El Real Madrid visita el miércoles 18 de diciembre al Barça en el Camp Nou.
Otro que podría perderse el último gran partido de fútbol del 2019 sería Marcelo.
“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución”, dice el club blanco sobre su lateral izquierdo.
Esta es la cuarta lesión del brasileño y será todo un reto que llegue para la gran cita en Cataluña.