Por segundo día los parley en las casas de apuestas se fueron al piso pues este miércoles el equipo de Japón venció 2-1 a Alemania en duelo correspondiente al grupo E del Mundial de Catar 2022.
Al duelo que se celebró en el Internacional Khalifa los alemanes salían como amplios favoritos y rápidamente tomaron ventaja al minuto 33 luego de que Ilkay Guendogan cobrara de forma efectiva un penal que le habían cometido a Raum.
Sin embargo, los samuráis japoneses no se rindieron y lograron el empate al minuto 75 gracias a una gran jugada de Minamino, que acababa de entrar, y Doan remata a puerta vacía para empatar el partido. Lo merecían los samuráis azules que llevaban varios minutos atacando la portería de Neuer.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ay mi Dios. Arabia Saudita puso de rodillas a la Argentina de Messi
El tanto del triunfo histórico caería al minuto 84 gracias a un golazo de Asano con control espectacular en carrera y remate en el primer palo sin que Neuer pudiera evitarlo.
Alemania salió al campo con: Neuer; Süle, Schlotterbeck, Rüdiger, Raum; Kimmich, Gündogan; Gnabry, Musiala, Havertz; y Müller.
Japón inició el juego con: Shuichi Gonda: Gonda; Sakai, Yoshida, Itakura, Nagatomo; Endo, Tanaka, Ito, Kamada, Kubo; y Maeda.
El próximo juego de Japón será el domingo contra Costa Rica y Alemania tendrá que medirse ese día a España.