ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Coclé tendrá ‘joyita’ de estadio. Video

    El nuevo Remón Cantera está listo para albergar el Torneo Nacional de Béisbol Mayor 2020
    Publicado el: 05 de septiembre del 2020, 10:04 pm
    Por Edgardo Vidal
    CORPRENSA
    Coclé tendrá ‘joyita’ de estadio. Video
    Vista del terreno de juego del nuevo estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce. Foto: Edgardo Vidal


    Aún por confirmar de manera oficial el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020 el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce quedó de Grandes Ligas y listo para ser usado en el torneo corto que buscar realizar la Federación Panameña de Béisbol.

    En un recorrido hecho por Mi Diario se pudo constatar que la obra está casi terminada y sólo le faltan algunos “detallitos”. Es una verdadera “joyita” con especificaciones parecidas a los estadios de “spring trainning” de los equipos de las Grandes Ligas.

    Nuevas imágenes del renovado estadio José A. Remón Cantera! 🏟⚾️🇵🇦@EVidal1507 nos muestra el recorrido que hizo al visitar el estadio en Cocle. Que opinan del nuevo estadio de beis?🤩🤩 pic.twitter.com/Y674QyKEol

    — Tiempo Extra (@TiempoExtraRPC) September 4, 2020

    Carlos Bonini, encargado temporalmente del estadio explicó que se están preparando para el Torneo Nacional de Béisbol Mayor. “Sólo esperamos la confirmación. Por ahora se maneja la fecha del 14 de septiembre como inicio de entrenamientos y el 9 de octubre para que comience el torneo”, manifestó.

    Se espera que los jugadores de la provincia de Coclé hagan su “burbuja de pretemporada” en el estadio que rinde con las facilidades para mantener a los jugadores concentrados en el lugar.

    TIENE DE TODO

    El estadio tiene dos dormitorios, dos comedores, jaula de bateo bajo techo, baños para árbitros y jugadores, casetas de jugadores con bancas de madera.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Alvis Almendra volverá a entrenar en el Parque Santiago Apostol tras corrección de Pandeportes

    La capacidad es de 6.200 fanáticos y se puede expandir a 7.000. Cuenta con elevadores, salones para juegos, lavandería, cocinas, salas de prensa y de conferencias así com elevadores.

    La grama está en perfecta condiciones y se informó que el tablero electrónico está listo para usar.

    “Estamos haciendo pruebas de luces dos veces por semana y por ahora funcionan muy bien”, añadió Bonini.


    Etiquetas: BéisbolCocléRemón CanteraFedebeisLeña Roja

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      3Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      4Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      5‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad